MUNIESA. MENUDO ES MI PUEBLO

Escrito el 04/01/2022


Nuestro pueblo, Muniesa está participando en la fase previa del  concurso MENUDO ES MI PUEBLO -2022, que emite ARAGON TV, Para poder acceder a la fase final del concurso es necesario quedar clasificado entre los 8 primeros pueblos de la provincia de Teruel, que también concursan: Bañón, Berge, Bronchales, Cretas, La Cuba, Manzanera, Muniesa, Olba, Samper de Calanda y Valderrobres.

Las distintas Asociaciones, Grupos, Cofradías, y Voluntarios de Muniesa, en colaboración con el Ayuntamiento anuncian su implicación, participación y apoyo, para aprovechar la ocasiòn de mostrar a todo Aragón, nuestro pueblo, sus gentes, su historia , su cultura, su gastronomía, y su buen hacer, caso de superar la fase previa de clasificación. Asimismo solicitan el apoyo de todas aquellas personas que "sienten" Muniesa, votando cuanto sea posible.

Esta fase previa finaliza el día 6 de Enero próximo a las 24 h., por lo cual cada persona que lo desee todavía puede votar 3 veces, hoy Martes, el Miércoles y el Jueves.

¡¡¡ PARTICIPA, CON TU VOTO TAMBIÉN HACES MUNIESA!!!

COMO VOTAR A MUNIESA:

  • Pulsando en este enlace: VOTO A MUNIESA

  • Rellena las casillas con tu DNI, Nombre y apellidos, nº Tfno, y haz click sobre las 3 casillas finales. Y pulsa la tecla VOTAR

A TENER EN CUENTA:

De acuerdo a las bases del concurso abajo adjuntas:

  • Con cada DNI, únicamente se podrá votar 1 vez al día 
  • El ordenador desde el que se vote deberá estar ubicado en la Comunidad de Aragón, por lo cual las personas que residan fuera y quieran votar a Muniesa, podrán realizarlo a través de la delegación de sus datos.

Esta mañana la televisión ha estado grabando imágenes por todo el pueblo, a la vez  que unas brevísimas intervenciones de presentación. Posteriormente si Muniesa accede a la fase final del Concurso, de nuevo volverán al pueblo para grabar ampliamente, a sus gentes, sus vidas y su actividad, con la participación de más intervinientes deseen participar. 


 



bases-MENUDO ES MI PUEBLO bases-MENUDO ES MI PUEBLO