MUNIESA CAMINA. ANDADA PARA TODOS. RUTA 06

Escrito el 07/08/2021


El Domingo, 8 de Agosto de 2021, se realizará una andada en grupo por la ruta CAMINA 06 – BALSETE BLANCO Y EL PRAU, continuando con las actividades del proyecto "MUNIESA VÍVELA"  Y MUNIESA CAMINA, CORRE PEDALEA, puesto en marcha por el Club Peña Amarilla y el Ayuntamiento de Muniesa.

Las personas interesadas en participar en la andada, deberán estar a las 8,30 h. de la mañana en la Plaza de las Cuatro Esquinas para tomar la salida, allí mismo se podrán recoger los folletos de las rutas, así como el carnet de senderista. La ruta será guiada por miembros del Club Peña Amarilla.

Abajo se adjunta el folleto de las rutas senderistas, para poderlo descargar.

Es una ruta circular, apta para todos los públicos y disfrute en familia, con una longitud de 7,6 kms. que nos llevará hasta el Balsete Blanco y de vuelta por el Corral del Prau; un recorrido que discurre por el valle del Reguero y la depresión que forma, camino a su desembocadura en el río Aguas Vivas, ya en el término municipal de Moneva.

Tercera de las seis rutas programadas por el Club Peña Amarilla., SEIS RUTAS PARA SEIS DOMINGOS.

Para conocer más datos técnicos sobre la ruta pulsa el siguiente enlace: MUNIESA CAMINA RUTA 06.

Se ruega cumplir con los protocolos COVID.19 establecidos, asimismo se recomienda llevar líquidos para hidratación, calzado y vestimenta apropiada para la actividad.



 


Powered by Wikiloc

RUTAS MUNIESA CAMINA FOLLETO RUTAS MUNIESA CAMINA FOLLETO