MUNIESA CAMINA, CORRE Y PEDALEA

Escrito el 25/07/2020


Desde el Club Ciclista PEÑA AMARILLA de Muniesa, comunican el proyecto "Muniesa camina, corre y pedalea" a través de 29 rutas, para disfrutarlas caminando, corriendo o en bicicleta, en el entorno de Muniesa, y pueblos de la comarca.

"El proyecto engloba una serie de recorridos que salen desde el pueblo y recorren los diferentes lugares y caminos de nuestro término municipal, así como algunos de pueblos cercanos. Pretendemos dar a conocer las muchísimas opciones que ofrece nuestro municipio y su entorno para disfrutar de la naturaleza y el paisaje desde distintas opciones, ya sea a pie o en bici.
Todas las rutas son circulares, con salida y final en Muniesa; además nos indica la distancia total de cada recorrido y el desnivel positivo acumulado (total de metros ascendidos). Con todo ello, cada uno elegirá la ruta que mejor le encaje"

 A continuación se detallan por grupos:

MUNIESA CAMINA: recorridos menores de 10 km.
MUNIESA CORRE: recorridos entre 10 y 20 km.
MUNIESA PEDALEA: recorridos de más de 20 km.

Abajo puedes descargarte la presentación del proyecto y las 9 rutas alrededor de Muniesa, para ir caminando, éstas y el resto de rutas puedes verlas y descargarlas de la página del CC Peña Amarilla en WIKILOK.

Asimismo en el enlace al periódico LA COMARCA, puedes leer la entrevista acerca del proyecto.



MUNIESA CAMINA_CORRE_PEDALEA.pdf MUNIESA CAMINA_CORRE_PEDALEA