MUNIESA. MIRADOR DE SAN BLAS

Escrito el 16/07/2020


En el desarrollo del plan que el Ayuntamiento está llevando a cabo, de recuperación, puesta en valor  y embellecimiento de lugares y rincones de Muniesa, se han instalado tres bancos en el alto de San Blas, para poder contemplar y disfrutar con tranquilidad y comodidad, de las vistas de Muniesa y su término municipal en todo su esplendor. Los atardeceres desde San Blas, son todo un espectáculo.

Un paseo de 1.200 metros, con una espléndida recompensa en lo alto. En el entorno del cabezo de San Blas, esta prevista una actuación para su reforestación, dentro del programa MUNIESAverde.



RECORRIDO:

La distancia a recorrer son 1200 metros, que comienzan en la calle de La Ilusión, hasta cruzar el Reguero Farlan a la altura del cementerio, nos desviamos a la derecha, y tras cruzar el Reguero Granjetas, de nuevo cogeremos el camino a la derecha, donde comienza a empinarse el camino progresivamente, y en la siguiente bifurcación de nuevo giramos a la derecha hasta la cima. Camino de tierra y algunas piedras sueltas, accesible para ir caminando, en bicicleta o coche.